Cirugía de Diástasis
DeRectos

Contacto

    Nos especializamos en el tratamiento y cirugía de diástasis de rectos

    Nos comprometemos a trabajar en mejorar tu salud, una cirugía de diástasis de rectos puede salvarte la vida. Principalmente nos referimos a una condición en la cual los músculos rectos del abdomen, que son los músculos principales que se encuentran en el frente del abdomen, se separan más de lo normal. Por lo general, esto ocurre debido a la debilidad o estiramiento de los tejidos que mantienen los músculos juntos en la línea media del abdomen.

    ¿Quiénes pueden padecer una diástasis de rectos?

    La diástasis de rectos puede ocurrir en hombres, mujeres y niños, pero es más común en mujeres durante el embarazo o después de dar a luz. También puede afectar a personas con obesidad, personas que levantan objetos pesados de forma repetitiva o personas que realizan ejercicios inadecuados para los músculos abdominales.

    ¿Una cirugía de diástasis de rectos es tu mejor opción?

    Es importante acudir con un especialista, encargado de la valoración y seguimiento de este padecimiento, es posible tratarlo, dependiendo a las indicaciones de tu médico se te brindará un tratamiento acoplado a ti. En algunos es muy necesario recurrir a la cirugía de diastasis de rectos, un procedimiento quirúrgico que ayudara a corregir la problemática y perseverar tu salud. Algunas de las complicaciones de no tratar una diastasis de rectos pueden incluir:

    1. Debilidad y disfunción de la pared abdominal

    La diástasis de rectos puede debilitar los músculos abdominales y afectar la estabilidad de la columna vertebral y la pelvis. Esto puede llevar a problemas de postura, dolor de espalda y dificultad para realizar actividades físicas.

    2. Hernias:

    La separación de los músculos rectos puede crear una abertura en la pared abdominal, lo que aumenta el riesgo de desarrollar hernias. Una hernia ocurre cuando los órganos internos, como el intestino, protruyen a través de una debilidad en la pared abdominal, lo que puede ser doloroso y requerir cirugía para repararla.

    3. Cambios estéticos en el abdomen:

    La diástasis de rectos puede causar una apariencia abultada o protuberante en el abdomen, incluso después de perder peso. Esto puede afectar la confianza en la imagen corporal.

    Es importante agendar una cita para obtener un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento individualizado. El tratamiento temprano y adecuado de la diástasis de rectos puede ayudar a prevenir complicaciones a largo plazo y mejorar la función y apariencia del abdomen.

    Casos de éxito

    Aceptamos todas las aseguradoras

    Logo de GNP seguros
    Logo seguros Banorte
    Logo MetLife
    Logo reinventando los seguros
    Seguros Zurich
    Seguros Sura
    Seguros Monterrey
    Seguros Mapfre
    La Latino Seguros
    Seguros B x +
    Seguros Atlas
    Seguros Alianz
    ¡Realiza un pago seguro!

    Se aceptan pagos con tarjeta de crédito.

    Logo American Express
    Logo Mastercard
    Logo Visa
    Main Heading Goes Here
    Sub Heading Goes Here

    No, thank you. I do not want.
    100% secure your website.
    Powered by